Son tres los detenidos por el incendio en la escuela

En las últimas horas detuvieron a otro menor por el ataque a la escuela 36 de Moreno.

Son tres los detenidos por el incendio en la escuela 36 de Moreno. La Policía de la provincia de Buenos Aires apresó en las últimas horas a un chico de 16 años. Ya habían capturado a otras dos personas: de 19 y 14 años.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo el lunes a un chico de 16 años. Según las fuentes, en poder del menor fue secuestrado un celular que puede aportar datos de interés para la causa.

La semana pasada, un menor de 14 años fue aprehendido, señalado como partícipe del incendio provocado en la escuela. Horas antes, la Policía había capturado a otro joven de 19.

Un incendio destruyó el jueves parte del establecimiento donde funciona la Escuela Primaria 32 y la Escuela Secundaria 36 de Moreno. Las primeras pericias determinaron que fue intencional.

El 27 de septiembre, un incendio destruyó parte del establecimiento donde funciona la Escuela Primaria 32 y la Escuela Secundaria 36 de Moreno. El edificio estaba vacío durante el hecho por lo que no hubo heridos. Las primeras pericias determinaron que fue intencional.

Vale recordar que en Moreno las clases en escuelas públicas se encuentran suspendidas desde agosto. Los directivos de diferentes escuelas tomaron la decisión hasta que las escuelas del distrito no estén debidamente habilitadas. Esto sucedió luego de la explosión en la escuela 49 de Moreno, por un escape de gas, en el que fallecieron la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez.