Talleres buscará la recuperación

Enfrentará este lunes, desde las 15:30, a Fénix en Remedios de Escalada por la fecha 10 de la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada enfrentará este lunes a Fénix en busca de un triunfo que le permita salir del fondo de la tabla. El partido se disputará desde las 15:30 en Timote y Castro, en el marco de la fecha 10 de la Primera B.

El Tallarín necesita empezar a sumar de a tres para salir lo más rápido posible de la racha negativa que atraviesa con siete derrotas consecutivas. Ante Fénix será el tercer partido de Gustavo Noto en el banco, quien aún no pudo sumar puntos con el equipo.

Como llega

Talleres tiene tres unidades en la tabla de posiciones, producto de la victoria ante Deportivo Español en la primera fecha del certamen. Los siete partidos restantes (debe un partido ante San Telmo) fueron derrota para los de Escalada.

Noto buscara dar vuelta la página y que su equipo empiece a sumar de a tres. Las dos presentaciones del Tallarín con el nuevo entrenador a la cabeza, fueron derrotas ante Barracas Central y All Boys.

El rival

Fénix viene con un andar dispar en el certamen y ante el albirrojo buscará un triunfo que le permita escalar en la tabla de posiciones. El club de Pilar se encuentra en el puesto 12 de la tabla con nueve puntos.

En sus últimas tres presentaciones, el rival de Talleres este lunes obtuvo una victoria ante Defensores Unidos, una derrota ante Justo José de Urquiza y un empate frente a Comunicaciones.

Probables formaciones

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín, Mathías Crocco; Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Maximiliano Badell, Marcos Aguirre; Agustín Graneros y Gabriel Giapocetti.

DT: Gustavo Noto

Fénix: Mariano Mittelman; Cristían Marcial, Agustín Gómez, Juan Cruz Huichulef, Emir Ham; Manuel Pansardi, Franco Quiroz, Emiliano Gianunzio, José Ramírez; Félix Villacorta y Fernando Giménez.

DT: Lucas Nohra

Estadio: Talleres (RE)

Horario: 15:30

Arbitro: Sebastián Zunino