El Granate retomó los entrenamientos

Lanús se prepara para el encuentro ante el Patronato, con trabajos para los lesionados.

Lanús volvió a los entrenamientos luego del parate por la fecha FIFA. Comenzó la preparación para el encuentro del sábado, desde las 15:30, ante Patronato, por la fecha 9 de la Superliga Argentina.

El conjunto de Luis Zubeldía, que acumula un punto en ocho partidos disputados, buscará su primera victoria en el certamen. El entrenador aprovechó la jornada sin fecha para recuperar algunos lesionados de cara al fin de semana.

Lesionados

Tras el empate con Atlético Tucumán, algunos jugadores terminaron con lesiones musculares y aprovecharon el descanso parea recuperarse. José Luis Gómez, Marcelo Herrera y Jorge Pereyra Díaz, que quedaron con sobrecargas luego del partido ante el Decano, entrenaron con normalidad.

Fernando Coniglio trotó alrededor del campo de juego por una molestia en el gemelo izquierdo; Lautaro Acosta y Facundo Monteseirín realizaron trabajos de kinesiología. Por su parte, Lucas Mugni será operado hoy de una pequeña hernia inguinal.

El partido

Pensando en el encuentro ante Patronato, Zubeldía deberá esperar para ver quiénes son los jugadores que estarán a su disposición.

Rolando García Guerreño, que fue citado por Juan Carlos Osorio para entrenar con la Selección de Paraguay, volverá el miércoles de la citación. El defensor llegaría sin problemas ya que, por disposición del Profe, el seleccionado no disputó ningún amistoso en esta fecha FIFA.