Lanús jugó un amistoso con la Selección Sub-23

El plantel de Lanús disputó un amistoso con la Selección Sub-23. Se jugaron dos partidos. Fue empate en La Fortaleza.

Foto: Lanús

La Selección Sub-23 de fútbol que dirige Javier Mascherano empató este sábado 1-1 en dos amistosos con Lanús, estructurados en cuatro bloques de 30 minutos, en el estadio La Fortaleza, donde continuó su preparación con vistas al Preolímpico que se disputará en Venezuela a partir del sábado 20.

En el primer partido, la “Albiceleste” llego al gol mediante el mediocampista de Boca Cristian Medina y en el segundo a través del zaguero de Defensa y Justicia Julián Malatini. Lanús, en tanto, anotó por intermedio de Braian Aguirre y Julio Soler.

Mascherano comenzó el ensayo con la siguiente formación: Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Juan Sforza y Medina; Thiago Almada, Luciano Gondou y Pablo Solari.

En la segunda parte, el excapitán del seleccionado mayor le dio minutos al resto de los futbolistas que integran el plantel.

Los equipos dispuestos por Lanús fueron: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Gonzalo Pérez, Maximiliano González, José Canale y Braian Aguirre; Felipe Peña Biafore, Luciano Boggio y Raúl Loaiza; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

Luego jugaron Alan Aguerre; Nicolás Morgantini, Mauricio Cardillo, Juan Martín Ginzo y Julio Soler; Franco Watson, Mariano Gerez (Juan Pablo Krilanovich) y Agustín Rodríguez; Dylan Aquino (Bruno Cabrera), Jonatan Torres y Franco Orozco

En el Preolímpico, Argentina integrará el Grupo B con sede en la ciudad de Valencia junto con Paraguay (21 de enero), Perú (24 de enero), Chile (30 de enero) y Uruguay (2 de febrero).

Los dos mejores avanzarán al cuadrangular final con los clasificados del Grupo A (Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela y Bolivia) para definir los dos boletos para los Juegos París 2024.