Como local, Los Andes buscará su primera alegría

El Milrayitas recibirá este sábado, desde las 12, a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 7 del Nacional B.

Los Andes ultima detalles de cara al partido del sábado, desde las 12, con Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Eduardo Gallardón, por la fecha 7 del Nacional B. Los de Aníbal Biggeri aprovecharon el parate por fecha FIFA y reforzaron los trabajos para lograr la primera victoria en lo que va de la temporada.

“Este período nos vino bien para reforzar algunas cosas, poner en claro la idea de Aníbal, ya que la trabajamos mucho y nos vino ideal para el partido que tenemos enfrente que es contra Brown de Madryn”, analizó Matías González.

Le puso paños fríos a la situación del Milrayitas, que no pudo sumar de a tres en lo que va del torneo. “El grupo siempre estuvo bien. Seguimos trabajando muy duro y con alegría. No nos desborda la situación, aunque sabemos lo que está en juego. Una victoria en casa puede ser fundamental para lo que viene después, cuando sumemos de a tres seguramente logremos remontar”, planteó.

Buena cosecha

En el marco del descanso, por fecha FIFA, Los Andes jugó dos amistosos con Defensa y Justicia (cosechó un triunfo y una derrota). El cuerpo técnico plantó en cancha un 4-4-2, esquema que podría ser utilizado en la vuelta al rodaje oficial.

“El amistoso ante Defensa fue muy positivo, rescatamos muchas cosas a pesar del resultado. Nos quedamos con lo trabajado, con la idea que la llevamos a cabo de buena manera y nos sentimos a la altura”, manifestó el delantero. “Me sentí muy bien en el esquema de Aníbal, el que probamos ante Defensa. Cuento con dos referentes en el área para buscar jugadas y apoyarme, en lo individual me viene muy bien”, amplió.

La deuda

En seis presentaciones Los Andes sumó 2 puntos, producto de dos empates y cuatro derrotadas. Además, solamente marcó un gol. “El gol va a venir en cualquier momento. Obviamente que si llega rápido es mucho mejor, nos va a ayudar a controlar el partido. Nos venimos preparando para conseguir la victoria en casa”, concluyó.

Probables formaciones

Los Andes: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Guillermo Sánchez; Matías González, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Sergio Sagarzazú; Mateo Levato y Fabricio Lenci.

DT: Aníbal Biggeri.

Guillermo Brown de Puerto Madryn: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Fabián Monserrat, Lucas Bossio, Jorge Velázquez, Julián Bartolo; Hernán Altolaguirre y Max Rauhofer.

DT: Luciano Theiler.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Hora: 12.

Árbitro: Lucas Novelli.