San Albano no logró terminar su partido

Los de Corimayo perdían 14-3 ante Universitario, pero las lluvias provocaron la suspensión del partido a los tres minutos del complemento en Gonnet.

Foto: Archivo Prensa San Albano.

San Albano disputaba este sábado la última fecha del torneo de la Primera A de la URBA, en la que visitó Gonnet para medirse ante Universitario. Cuando el local estaba al frente 14-3, las intensas lluvias y la tormenta eléctrica, provocaron la suspensión del encuentro.

El equipo de Corimayo se ubica en la sexta posición con 60 puntos obtenidos y llegaba a la última fecha sin chances de ascender. En un campeonato irregular, el objetivo del equipo era quedarse con el triunfo, algo que en la primera parte le costó mucho.

El partido

Con un  clima inestable, el partido comenzó y tuvo un desarrollo normal durante lo que fue la etapa inaugural. En ese contexto, Fabio Urréjola, a los 3 de iniciadas las acciones, anotó el primer try de la jornada para el dueño de casa y gracias a la conversión de Patricio Cachaza, se pusieron 7-0 por delante.

Agustín Savegnago fue el encargado de festejar la segunda llegada al ingoal por parte de Universitario. Posteriormente, otra vez Cachaza estiró la ventaja y los de Gonnet alcanzaron el marcador de 14-0 a favor.

El descuento por parte de San Albano llegó sobre los 36 minutos, cuando Ignacio Gastaldi convirtió un penal para su equipo.

Parados en el complemento, las lluvias fueron más intensas, la tormenta eléctrica también tuvo un rol más preponderante, situación que animó a los organizadores a suspender el partido ante la imposibilidad de continuar con normalidad.

El cierre

Aún se desconoce la reprogramación de los instantes que quedan del partido. Asimismo San Albano sólo tiene por delante el cierre de un torneo en el que no fue protagonista, aunque no sufrió sobresaltos. La intención será, para los de Corimayo, dar vuelta el arranque negativo del cruce y conseguir una victoria que los haga ir al descanso con una sonrisa.