Fornari, una nueva carta para la ofensiva de Biggeri

El delantero firmó contrato este jueves con Los Andes gracias al cupo que tiene el club a partir de la lesión de Rodrigo Bogado. Llega de Olimpo, aunque sin demasiado rodaje.

Foto: Prensa Los Andes

Los Andes sumó un nuevo refuerzo a su plantel. Se trata de Maximiliano Fornari, delantero de 23 años, que llega desde Olimpo de Bahía Blanca y tuvo la chance de emigrar a Lomas de Zamora por el cupo que presenta la institución a partir de la lesión de Rodrigo Bogado.

En ese sentido, el entrenador del Milrayitas ya podrá sumar a sus filas al atacante y así tendrá una variante más al momento de la búsqueda del funcionamiento de un equipo que no encuentra el rumbo en el Nacional B, ya que aún no logró la victoria en 10 fechas disputadas.

“Estoy muy contento por venir a un equipo importante de Buenos Aires y hoy lo único que pienso es sumar mi granito de arena”, declaró, en contacto con el sitio oficial.

Trayectoria

El delantero tiene pasos por Primera División, aunque la mayor parte de la corta carrera la desarrolló en el ascenso. Surgido de las inferiores de Sarmiento de Junín, estuvo cuatro años en el Verde y mostró allí su mejor versión.

Más tarde recaló en Ferro, escena donde estuvo una temporada, con once partidos aunque sin marcar goles. Por último, antes de llegar a Lomas de Zamora, el jugador pasó por Olimpo, lugar en el que no logró la continuidad esperada, por lo que buscó nuevo destino.

La zona ofensiva es una de las principales falencias del equipo ya que en nueve partidos sólo lograron marcar dos tantos, uno de ellos anotados ante Olimpo, como visitante, por parte de un volante central como es Gustavo Turraca.

Al respecto, en torno a lo que será lo que viene para el Milaryitas, Fornari opinó: “Tenemos que dejar atrás ésta racha sin triunfos y salir a ganar en Santiago del Estero”.

Una prueba

En pos de afianzar el equipo y sumar minutos ante la semana sin actividad por fecha FIFA, Los Andes se medirá este viernes, desde las 10, ante Vélez como visitante en la Villa Olímpica, en dos cruces a puertas abiertas y con atención a la prensa.