Los Leones entrenaron en Bhubaneshwar

El seleccionado argentino de hockey masculino trabajó este miércoles en India, en lo que fueron sus primeros movimientos en la ciudad donde se disputará la Copa del Mundo.

El seleccionado argentino de hockey ultima detalles de cara a la Copa del Mundo que se desarrollará Bhubaneshwar, India. Este miércoles el equipo que conduce Germán Orozco realizó el primer entrenamiento en territorio asiático, con la necesidad de seguir con la puesta a punto en la previa de la competencia que los tendrá debutando el jueves 29 de noviembre, desde las 8:30, ante España.

Entre los convocados se encuentra Agustín Mazzilli, jugador surgido de Lomas Athletic, y uno de los estandartes en la obtención de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Declaraciones

En la antesala del inicio de la competencia, Tomás Bettaglio, uno de los representantes albicelestes, dialogó con el sitio oficial y analizó su presente, además de evidenciar las ganas con las que el grupo espera la Copa del Mundo, la cual marcará también la presencia de varios nombres que encabezan un proceso de renovación.

“La verdad es que tengo una felicidad increíble. No esperaba quedar para el mundial, así que lo vivo con nerviosismo, pero tranquilo de los compañeros que tengo, que me van aconsejando”, explicó.

Y continuó: “El sacrificio y las ganas de jugar el primer torneo importante, meterle a full cada minuto que me toque jugar. Para cualquier jugador, ser parte del seleccionado de tu país es lo más grande que te puede pasar”.

Calendario

Argentina integrará el Grupo “A” y saldrá a la cancha el jueves 29 de noviembre para enfrentar a España, desde las 8.30 hs de nuestro país. El lunes 3 de diciembre, los Leones se medirán ante Nueva Zelanda a partir de las 10.30 horas y cerrarán la fase de grupos el jueves 6 de diciembre ante Francia, en el mismo horario.