Talleres visita a uno de los animadores del torneo

El Tallarín se medirá este domingo, desde las 17, ante Deportivo Riestra, en el marco de la fecha 21 de la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada tendrá una parada difícil. Este domingo, desde las 17, visitará a Deportivo Riestra, uno de los animadores del certamen, en el marco de la fecha 21 de la Primera B.

Luego de lo que fue un inconcluso debut oficial en el año ante Deportivo Español, ya que el compromiso fue suspendido por incidentes, el conjunto de Gustavo Noto buscará conseguir la primera victoria en el 2019.

Así llega

El último sábado, Timote y Castro fue la sede para el debut oficial del Tallarín en el año. Enfrente, Deportivo Español, uno de los equipos más comprometidos con el descenso, por lo que el encuentro, a priori, era clave para sumar de a tres para Talleres.

Sin embargo, por incidentes ocurridos en las inmediaciones del estadio, el árbitro Germán Bermúdez decidió suspender el partido, a los 11 minutos de comenzado el mismo. En consecuencia, el debut de los de Noto no fue completo.

Para lo que será el compromiso de este domingo ante Riestra, Talleres buscará salir de la última posición de la tabla general, que ocupa con 14 puntos, uno menos que su rival de la fecha anterior.

El equipo

Respecto a los once que saldrían a la cancha en busca de la primera victoria oficial de 2019, el técnico del Tallarín repetiría la misma alineación que jugó los pocos minutos ante Deportivo Español.

En ese sentido, Noto usaría a Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverria, Matias Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

El rival

Riestra llega al encuentro en la cuarta posición de la tabla, con 35 unidades. Si bien se encuentra en puestos de ascenso directo al Nacional B, no debe dejar puntos en el camino, ya que las persecuciones de sus rivales son inminentes: Acassuso (35) y All Boys (29).

A su vez, el Albinegro suma una racha de seis encuentros sin conocer la derrota. Viene de vencer 2-0 a Sacachispas, en condición de visitante, por un encuentro suspendido correspondiente a la fecha 15 del torneo. En tanto, el delantero Gonzalo Bravo es el goleador de la Primera B, con 15 tantos.

Probables formaciones

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benitez Gastón Montero; Sebastián Lopez, Brian Sanchez, Jonatan Herrera, Maximiliano Brito; Gonzalo Bravo y Matías Zaninovic.

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverria, Matias Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

Estadio: Guillermo Laza.

Árbitro: Jorge Broggi.

Hora: 17.