“Cómo entrenar a tu dragón 3” lidera la taquilla

Hipo y Chimuelo fueron los personajes elegidos por quienes apostaron a la pantalla grande este fin de semana.

“Cómo entrenar a tu dragón 3” fue vista por 111.051  personas este  fin de semana. “Escape Room: sin salida” vendió 39.734 entradas y “La gran aventura Lego 2”, 32.203.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tercera entrega de Como entrenar a tu dragón. Hipo (voz de Jay Baruchel) se ha convertido ya en líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa que los amigos deban prepararse para enfrentar sus propios destinos. Una vez más Vikingos junto a Dragones lucharán para defender su hogar.-
DIRECCIÓN: Dean Deblois.
VOCES ORIGINALES: Jay Baruchel, Cate Blanchett, Kristen Wiig, Jonah Hill, Kit Harington, T.J. Miller, Gerard Butler, Christopher Mintz-Plasse, America Ferrara, Djimon Hounsou.
GENERO: Animación , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público

Escape Room: sin salida

Seis personas, que no se conocen entre si, reciben una curiosa invitación a jugar en un Escape Room donde, el primero que logre escapar se ganará 1 millón de dólares. Al llegar al lugar, descubren que no se trata sólo de un enigmático juego que pone a prueba su inteligencia y deducción, si no que están realmente atrapados y escapar les puede costar la vida.
DIRECCIÓN: Adam Robitel.
ACTORES: Deborah Ann Woll, Tyler Labine, Logan Miller.
GENERO: Thriller , Terror .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

La gran aventura LEGO 2

Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo de LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos hacia mundos lejanos y desconocidos, incluida una extraña galaxia en la que todo es musical. Su valor, creatividad y habilidades de Maestro Constructor se pondrán a prueba y ello les revelará cuan especiales son en realidad.
DIRECCIÓN: Mike Mitchell, Trisha Gum.
VOCES ORIGINALES: Margot Robbie, Chris Pratt, Alison Brie, Jonah Hill, Elizabeth Banks, Channing Tatum, Will Arnett, Tiffany Haddish.
GENERO: Infantil , Familiar , Aventuras , Animación .
ORIGEN: Dinamarca, Australia, Estados Unidos.