Comienza un nuevo período de sesiones ordinarias en la Región

Este viernes arrancan en Lanús, Brown, Echeverría y Avellaneda. En Lomas la apertura será el miércoles.

La primera apertura de sesiones será en Lanús.

Este viernes comienza un nuevo período de sesiones ordinarias en los Concejos Deliberantes de la Región tras el cambio en la Ley Orgánica de las Municipalidades sancionado a fines del año pasado que adelantó a marzo el arranque de las sesiones.

La primera apertura se llevará a cabo en el Concejo Deliberante de Lanús. La sesión que encabezará el intendente Néstor Grindetti está convocada para las 8:45.

En Almirante Brown, en tanto, el arranque del nuevo período está previsto para las 10. El intendente Mariano Cascallares dará su discurso en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué.

También a las 10, Fernando Gray abrirá el período de sesiones en Esteban Echeverría, mientras que Jorge Ferraresi encabezará desde las 13 el acto que se desarrollará en el Concejo Deliberante de Avellaneda.

El último distrito de la Región en abrir el período de sesiones será Lomas de Zamora y se llevará a cabo tras el fin de semana largo. La apertura está convocada para el miércoles a las 11 a cargo del intendente Martín Insaurralde.