“La Coalición Cívica va con la renovación del presidente Macri”

Lo remarcó la líder de la CC, quien sostuvo que recorrerá "el país defendiendo a este Gobierno".

La diputada y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, insistió hoy en que “la Coalición Cívica va con la renovación del presidente (Mauricio) Macri”, y aclaró que recorrerá “el país defendiendo a este Gobierno”.

“Voy a acompañar a Cambiemos y a la candidatura del presidente”, remarcó la referente de la CC tras la inauguración el período ordinario de sesiones del Congreso con un mensaje de Macri ante la Asamblea Legislativa.

“Yo no soy de los que se quiebran en momentos difíciles o usan el oportunismo electoral”, afirmó Carrió, al tiempo que rechazó la posibilidad de que el radicalismo presente un candidato propio para competir con el mandatario en las primarias.

En ese sentido, respondió que está “segura de que la mitad del partido lo sostiene como presidente” a Macri. “Las internas no tienen sentido en un partido de Gobierno”, destacó.

“La CC va con la renovación del presidente Macri, yo voy a recorrer el país defendiendo este Gobierno”, dijo, al tiempo que descartó que fuera a ser candidata algún cargo. “Siempre voy a estar luchando contra la corrupción y cuando me necesiten”, aseguró Carrió.

“No voy a ser candidata. Los jubilados tenemos que trabajar en este país porque la jubilación no alcanza. Como diputada tengo una jubilación muy mínima, así que volveré a trabajar en la actividad privada, eso me gusta”, aclaró y apuntó que va a acompañar “a todos los candidatos de Cambiemos que sean decentes”.