Macri: “Su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante”

El Presidente agradeció los mensajes de condolencias que recibió tras la muerte de su padre.

El presidente de la Nación Mauricio Macri utilizó este domingo su cuenta de la red social Twitter para agradecer las numerosas condolencias recibidas tras conocerse la noticia del deceso de su padre, el empresario Franco Macri.

“Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos”, manifestó.

También pidió que se le dé “intimidad” a la familia en este momento. “Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren”, expresó.

Macri emprendió este mediodía el vuelo de regreso a la Ciudad de Buenos Aires desde San Martín de los Andes para asistir a la ceremonia de despedida de los restos de su padre, el empresario Franco Macri, que falleció el sábado. Se realizará alrededor de las 18:00 en el Cementerio del Pilar.