“La Provincia hoy duele más que hace cuatro años”

Lo sostuvo el diputado provincial por el FR Lisandro Bonelli al criticar a la gestión de María Eugenia Vidal.

El diputado provincial por el Frente Renovador Lisandro Bonelli se refirió al discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal al frente de la Asamblea Legislativa y criticó que en lugar de “hablarle a los bonaerenses de cómo iban a resolver los problemas, lo que hizo fue lanzar su campaña electoral”.

“Retomo la palabra de la Gobernadora que cuando asumió habló de ‘una provincia que duele’, pero hoy la provincia duele más o peor que hace 3 o 4 años. Es una provincia que se perdió trabajo, hubo caída del poder adquisitivo, más pobreza”, aseguró el diputado de San Nicolás a través de un comunicado.

En ese sentido, fustigó: “La Gobernadora más que hablarle a los bonaerenses de cómo iban a resolver los problemas del cierre de las pymes, de la gente que pierde trabajo, que no llega a fin de mes, del aumento demencial de los servicios y de los alimentos de la canasta básica; lo que hizo fue lanzar su campaña electoral”.

“Tras su discurso, la Gobernadora nos hizo sentir que no estábamos viviendo en la provincia de que vivimos, nos hubiera gustado que dijera qué pasa con las pymes que ocupan el 80 por ciento del trabajo en la provincia de Buenos Aires, que explicara cómo iba a combatir la desocupación y la pobreza, sobre todo en el Conurbano”, repasó Bonelli luego de quedar inaugurado un nuevo período legislativo.

Por último, el diputado del Frente Renovador se lamentó: “Ni el Presidente, ni la Gobernadora están promoviendo la paz social entre los argentinos y entre los bonaerenses, hay que acabar con esto de agitar la polarización y la grieta”.