Detuvieron a un médico acusado de masturbarse ante una paciente

Ocurrió en un centro de diagnóstico por imágenes ubicado en Mariano Castex al 1900, en Canning.

Un médico fue detenido acusado de haberse masturbado ante una paciente mientras le realizaba una ecografía en un centro de diagnóstico de Canning, partido de Ezeiza.

Según informaron fuentes policiales, el médico de 33 años quedó detenido luego de que la mujer, de 27 años, hizo la denuncia de que el hombre se había masturbado mientras le realizaba una ecografía intravaginal en un centro de diagnóstico por imágenes ubicado en Mariano Castex al 1900.

De acuerdo con las fuentes, la víctima notó que el médico efectuaba movimientos extraños detrás suyo mientras le realizaba el estudio y luego sintió que el profesional había eyaculado en su espalda.

La mujer salió rápidamente del consultorio y se comunicó con la línea de emergencias 911 y efectivos de la comisaría de Canning se movilizaron hasta el centro médico y demoraron al médico, quien fue trasladado hasta la seccional.

La causa está caratulada como abuso sexual simple e interviene en la misma la UFI 3 descentralizada de Ezeiza, que ordenó secuestrar la ropa de ambos, las cámaras de seguridad y todos los elementos del consultorio para realizar las pericias del caso.

El médico continuará detenido hasta que se realice la investigación para determinar qué ocurrió en el consultorio.