La Cámara rechazó la recusación de Stornelli y confirmó a Ramos Padilla

El juez federal de Dolores continuará al frente de la causa en la que se investiga una supuesta red de espionaje ilegal.

La Cámara Federal de Mar del Plata rechazó este viernes la primera recusación presentada por el fiscal Carlos Stornelli contra el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, por lo que el magistrado fue confirmado al frente del expediente en el que se investiga una supuesta red de espionaje ilegal integrada por el detenido Marcelo D’Alessio.

Previamente, Ramos Padilla concedió una postergación de la declaración indagatoria al fiscal Stornelli y volvió a convocarlo por cuarta vez para el martes “bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía”.

Stornelli estaba citado para este viernes en el juzgado donde se lo investiga por supuesta participación en espionaje ilegal en causas judiciales, pero su abogado, Roberto Ribas, pidió una postergación porque tenía una audiencia fijada en otro caso en ese mismo horario.

“Más allá de que no ha concurrido en las tres ocasiones en que se lo ha citado se habrá de fijar una nueva audiencia para el día martes 26 del mes en curso a las 12”, resolvió Ramos Padilla. La decisión se tomó “bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía”.