San Albano ganó como visitante en su estreno

Los de Corimayo vencieron este sábado a Olivos 22-15 en un encuentro que disputaron fuera de casa que marcó la fecha inaugural del torneo de la Primera A.

San Albano tuvo un primer paso positivo en su comienzo de torneo de la Primera A de la URBA ya que se impusieron como visitante 22-15 ante Olivos. Con ese marcador lograron una valiosa victoria pensando en lo anímico sobre la continuidad del certamen y sus aspiraciones finales.

Un buen cierre de partido fue clave para los de Corimayo que supieron sacar provecha desde la individualidad de Jimmy Mac Gaw, una de las figuras del trámite.

El partido

En una primera parte pareja desde el juego y los números, San Albano aprovechó la buena pegada hacia los palos de Jimmy Mac Gaw ya que se fueron al descanso 9-8 con tres penales de su autoría. Por su parte, Olivos logró acercarse a partir de un try y un penal, situación que dejó abierta la etapa final.

Un nuevo try- penal para la visita los hizo pasar al frente por primera vez en el encuentro (15-9), no obstante otra vez Mac Gaw aportó para los de Corimayo con dos penales que llevaron las cosas a 15 iguales.

En la continuidad una buena acción de Lualdi, en combinación con Mac Gaw llevó a este último a apoyar en el ingoal rival para convertir el primer try para el equipo en el partido y colocar el marcador 22-15 a su favor, el cual fue definitivo en terreno de Olivos.

Lo que viene

Con la intención de estirar la racha y que no sea una excepción el triunfo del arranque, San Albano visitará por la segunda fecha del torneo el próximo sábado a San Carlos. El rival viene de imponerse en su presentación 34-24 como visitante de Champagnat.