“Si Lavagna desea competir dentro de Alternativa Federal será saludable”

Lo sostuvo el titular del bloque de Diputados bonaerenses del Frente Renovador, Rubén Eslaiman.

El titular del bloque de Diputados bonaerenses del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, enfatizó que el presidente Mauricio Macri “en cuatro años destruyó al país”, al tiempo que sostuvo que, ante esta situación, Sergio Massa es el único “que puede sacar Argentina adelante”.

Massa es el único dirigente capaz de poner de pie a un país que Macri destruyó en cuatro años. Para eso, es primordial consolidar nuestra espacio para ganar, primero las primarias, y luego las generales, porque el 11 de diciembre tenemos que empezar un nuevo gobierno que resuelva los problemas de la gente”, sostuvo.

Asimismo, mencionó la necesidad de que el peronismo regrese a la Provincia, a la que calificó como “devastada”, producto de la “pésima política económica” que llevó adelante el presidente Macri y que (María Eugenia) Vidal replicó en territorio bonaerense.

“Hay un cierre masivo de PyMES, comercios con sus persianas bajas, los tarifazos que asfixiaron a los bonaerenses y la guerra que comenzaron contra los docentes dejando a los chicos en el medio de una disputa política”, enumeró.

Macri y la clase media

Por otra parte, el legislador provincial aseguró que “la clase media está enojada con este Gobierno, porque el problema está en que el trabajador no llega a fin de mes”.

“La persona que trabaja muchas horas por día, que debe hacer horas extras, que siempre fue un privilegiado porque llegaba a fin de mes, se podía comprar un auto, podía irse de vacaciones, hoy no llega a pagar las facturas. Trabajando 14 horas por día con este Gobierno no podes pagar los servicios”, advirtió.

Elogios a Lavagna

En otro plano, y en referencia a la aparición del ex ministro de Economía Roberto Lavagna y sus aspiraciones presidenciales, el diputado oriundo de San Martín remarcó la figura del ex funcionario nacional.

“Primero tengo que decir que es el jefe de los equipos técnicos del Frente Renovador hace años; ha formado a muchos dirigentes distritales en materia económica, y si desea competir dentro de Alternativa Federal será saludable para todos. Si quiere ser candidato que venga y juegue una interna, que lo va a revalidar ante la sociedad. El que gana conduce, el que pierde acompaña”, concluyó.