Talleres quiere volver a la victoria en su visita a J.J. Urquiza

El Tallarín se medirá con el Celeste éste domingo desde las 15:30, en el marco de la fecha 33 de la Primera B Metropolitana.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada visitará a Justo José de Urquiza este domingo desde las 15:30, en el marco de la fecha 33 de la Primera B Metropolitana.

 “Nos quedan partidos difíciles y nuestro objetivo hoy por hoy, es sumar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilos con el descenso”, aseguró el delantero Maximiliano Badell en diálogo con Info Región.

El Tallarín no vive un buen presente y lleva cuatro encuentros sin conocer la victoria. “Tenemos que dejar atrás la racha y centrarnos en lo que viene. Sabemos que vamos a tener un partido muy difícil, con un rival que está golpeado pero sabe a lo que juega”, afirmó.

Así llega

El conjunto dirigido por Gustavo Noto se ubica en la decimoctava  posición con 26 unidades y a lo largo del torneo solo consiguió cinco victorias. Ante el Celeste, los de Escalada buscaran volver a sumar de a tres fuera de casa luego de quince encuentros. El último triunfo como visitante fue en el debut del torneo cuando se impusieron 1-0 a Deportivo Español.

A seis fechas del cierre del torneo, el Tallarín quiere sumar puntos que lo alejen de la zona de descenso. En la tabla de promedios solo tiene  por debajo a su próximo rival y a Español, aunque este último, se encuentra a nueve puntos.

El rival

J.J. Urquiza suma 36 unidades y se ubica en la decimoquinta posición. El Celeste lleva cuatro encuentros sin conocer la victoria y viene de igualar 1-1 ante comunicaciones.

Probables formaciones

J.J. Urquiza: Esteban Ruiz Díaz, Maximiliano Barreiro, Lucio López, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Mauro Mallorca, Maximiliano Bonnano; Martín Delgado y Antony Alonso.

DT: Daniel Sagman

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría, Alejandro Gómez; Alan Mareco, Mauro Marrone, Sebastián Graneros, Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti y Sebastián Villar.

DT: Gustavo Noto.

Hora: 15:30.

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Ramón Roque Martín (J.J. Urquiza)