Solá advirtió que “la salida” es “acercarse al distinto”

El precandidato a presidente por Red x Argentina renovó el llamado a la unidad, de cara a las elecciones de octubre.

“Oposición que no gana, oposición que no sirve. Como dijo Perón, lo mejor es enemigo de lo bueno. A los que levantan muros no les puede ir bien en política. Por eso, para ganar, hay que salir de la zona de confort y acercarse al distinto. Esa es la salida”, señaló Felipe Solá.

El diputado nacional y precandidato presidencial de Red x Argentina, renovó el llamado a la unidad, de cara a las elecciones de octubre. “Es una necesidad que nace de abajo para arriba y tiene una motivación precisa: dejar de caer, recuperar el salario y restablecer la confianza”.

“La sociedad está reclamando que la política sirva para algo. Exige que dejemos de lado diferencias y le mostremos cómo vamos a frenar tanta incertidumbre”, sostuvo el legislador, en una entrevista concedida a Télam.

“Me tocó gobernar durante la crisis y el renacer de 2002 y 2003. Las circunstancias eran dramáticas, incluso más que las de ahora. Salimos adelante porque, ante la emergencia, fuimos capaces de ponernos de acuerdo detrás de objetivos claros. Hizo falta el esfuerzo de todos”, enfatizó el legislador.