Micheli tildó de “macristas” a Peidro y Godoy

“Quieren ganar un proceso electoral sin presentarse a elección y con el aval del macrismo”, disparó el desplazado titular de la CTA Autónoma.

Pablo Micheli renovó críticas al Gobierno por su desplazamiento de la CTA Autónoma y también cargó contra Ricardo Peidro y Hugo Godoy a los que tildó de “macristas”.

“A Peidro lo ponen por una resolución provisoria que dura dos meses. Es una aberración jurídica y deja en evidencia que ese sector de la CTA se ha transformado en macrista desde el momento en que aceptó incorporar al sindicato de la empresa Flybondi, actitud rechazada por todos los gremios aeronáuticos y centrales obreras”, disparó Micheli en diálogo con Info Región.

Micheli perdió esta semana la conducción de la CTA Autónoma (una de las dos en las que está dividida la entidad) luego de que el secretario de Trabajo, Lucas Aparicio, dio lugar a un fallo de la sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo que dictaminó la legitimidad de las elecciones del 8 de agosto de 2018 y no las del 28 de junio de ese mismo año.

Según Michelli, “Aparicio le regala esta resolución a Peidro y Hugo Godoy, cuando la Cámara de Apelación de Trabajo 2 aún no se expidió sobre la situación”. “Quieren ganar un proceso electoral sin presentarse a elección y con el aval del macrismo”, cuestionó.

Micheli, en este marco, confirmó que ya han realizado las presentaciones legales tanto en la Cámara como en la Secretaria de Trabajo impugnando la resolución del Ejecutivo.

Críticas a Bullrich

Por último, cargó contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, por su intención de que los organizadores del paro que se realizó el martes paguen los costos del operativo de seguridad que se implementó. “Hay una persecución sindical contra los dirigentes más combativos”, aseveró.