En el último minuto, San Albano igualó ante SITAS

El conjunto de Corimayo empató 34-34 en condición de visitante por la fecha 6 de la Primera A de la URBA.

San Albano igualó 34-34 de manera agónica frente a SITAS en condición de visitante y dejó de ser el líder de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Los de Corimayo fueron abajo durante todo el encuentro de la fecha 6, pero en el último minuto logró la igualdad y rescató 2 puntos.

El partido

El local logró golpear primero y se puso arriba en el marcador con un Try de Facundo Fernández a los siete minutos. Los comandados por Nicolás Lualdi lograron descontar con un penal de Ignacio Gastaldi, pero Milton Chico se escapó solo por la izquierda y estiró la ventaja.

Tomás Mac Gaw atravesó la línea del in goal y Gastaldi convirtió para acercar a los de Corimayo en el marcador. Sin embargo, los de El Palomar supieron explotar el ataque por la banda izquierda y Chico marcó tres nuevos tries. Cerca del cierre del primer tiempo, Hernán Matlob apoyó para irse al descanso en desventaja por 27-15.

El complemento San Albano logró vencer la defensa rival y ponerse nuevamente a tiro con un try de Lautaro Lualdi y una nueva conversión del apertura, aunque como en el resto del encuentro, el local no dejó que los de Corimayo se ilusionen y volvió a marcar de la mano de Marco Botti.

A menos de diez del cierre, Gastón Matlob apoyó y Gastaldi sumó dos más para poner un parcial de 34-29. En el último minuto, Lualdi logró marcar un try para empatar en encuentro y rescatar dos puntos.

Lo que sigue

Con este resultado, San Albano suma 20 unidades y dejó de ser el líder del torneo. En la próxima fecha recibirá a San Carlos, que viene de caer ante Los Tilos.