Gray: “La convocatoria del Gobierno es oportunismo electoral”

El titular del PJ bonaerense consideró que desde Cambiemos "solo pretenden hacerse los amplios y pluralistas porque están perdiendo las elecciones".

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, afirmó que “la convocatoria del Gobierno nacional, a 49 días del cierre de las listas, es oportunismo electoral”, al explicar que “lo hacen porque es pésima la situación social, económica y electoral”.

“Hace tres años y medio vengo pidiendo reuniones con el Presidente de la Nación (Mauricio)  y no me atiende”, aseguró el también intendente de Esteban Echeverría a través de un comunicado. Recordó, en este marco, que “Mauricio Macri se comprometió a terminar en seis meses el Hospital del Bicentenario de Monte Grande y nunca más respondió“.

En los mismos términos, recalcó que el Presidente y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitaron en dos oportunidades la ex planta Cresta Roja, pero nunca recibieron a los trabajadores.

Sostuvo también que el Gobierno “quiere dialogar con una lista de 10 enunciados vacíos de contenido” y que “solo pretenden hacerse los amplios y pluralistas porque están perdiendo las elecciones”.