Gray: “Nos tenemos que plantar ante un Gobierno que no escucha”

El Intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ Bonaerense participó de la marcha convocada por el Frente Sindical y las dos CTA.

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, renovó críticas al Gobierno al participar del paro y movilización convocado por el Frente Sindical junto a las dos CTA. “Estamos muy preocupados por lo que está pasando en nuestro país y, particularmente, en la Provincia de Buenos Aires”, subrayó.

“Desgraciadamente nos tenemos que plantar acá ante un gobierno que no escucha”, lamentó Gray, al afirmar que “no se está recibiendo ayuda del gobierno bonaerense ni del gobierno nacional, y todas las medidas que implementan son electoralistas”.

En este sentido, manifestó que “hoy hubo un nuevo aumento del combustible y del gasoil que afecta a los sectores productivos”, oportunidad en que recordó: “Ante la crisis, somos los intendentes los que estamos presentes en el territorio”.

Gray participó de la movilización que terminó en la Plaza de Mayo junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el diputado nacional Fernando Espinoza, entre otros.

Previo El Tren Roca funcionó con demora por amenazas de bombas
Siguiente "El éxito del paro es reflejo de la crisis"