Las películas más vistas del fin de semana

Aladdin se quedó con el título, en la semana del debut; Avengers sigue imparable y una nacional completa el podio.

Según la consultora Ultracine, “Aladdin” se convirtió en la película más vista del fin de semana con  283.174 entradas vendidas en la semana del debut. Detrás quedó “Avengers: Endgame2, con 86.874 tickets cortados, y completa el podio “El cuento de las comadrejas”, elegida por 85.972 personas.

Aladdin

Versión live-action de Aladdin. Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán más poderoso de Agrabah.

DIRECCIÓN: Guy Ritchie.
ACTORES: Will Smith, Naomi Scott, Mena Massoud.
GENERO: Comedia, Aventuras .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda.

Avengers: Endgame

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marvel irán en busca de Thanos para cumplir su promesa: si no pueden proteger a la Tierra, entonces la vengarán.

DIRECCIÓN: Anthony Russo, Joe Russo.
ACTORES: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Mark Ruffalo.
GENERO: Comic, Aventuras , Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

El cuento de las comadrejas

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

DIRECCIÓN: Juan José Campanella .
ACTORES: Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.