Unidos, lo más visto en un fin de semana atípico

El film animado fue elegido por más de 37 mil personas este fin de semana.

“Unidos” fue elegida por 37.247 personas, mientras que “Bloodshot”  vendió 14.913 entradas y “El Robo Del Siglo” cortó 12.966 tickets.

Fue un fin de semana atípico debido a la reducción al 50% de la capacidad de las salas, debido al avance del Covid-19 en la Argentina.  Ayer, en tanto, el presidente Alberto Fernández anunció que “no se van a poder desarrollar ningún tipo de espectáculo deportivo, musicales, de teatro o cine, que signifiquen un nucleamiento importante de personas para evitar que en la multitud el virus se disemine”, en el marco de la batería de medidas anunciadas.

Unidos

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, ONWARD, de Disney-Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera.

DIRECCIÓN: Dan Scanlon.
VOCES ORIGINALES: Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus, Octavia Spencer.
GENERO: Aventuras, Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público.

Bloodshot

Un soldado caido en combate, se convierte en una máquina de matar llamada Bloodshot luego de que una corporación lo intervenga con nanotecnología. Ahora esta corporación controla su cuerpo y su mente, por lo que él ya no sabe que es real y qué producto de su imaginación. Pero cuando comienza a recordar quién era antes y su vida anterior hará todo lo que esté en su poder para encontrar la verdad, caiga quién caiga.

DIRECCIÓN: Dave Wilson.
ACTORES: Vin Diesel, Toby Kebbell, Sam Heughan.
GENERO: Fantasía, Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

El robo del siglo

Acasusso, 13 de enero de 2006. Un grupo de ladrones ingresa a la sucursal del Banco Río y toma como rehenes a los clientes y empleados del banco. Llega la policía y el grupo Halcón. Un negociador intenta calmar a los ladrones, pero descubre que ya parecen estar bastante tranquilos. Mientras la tensión se desarrolla en la superficie, en las profundidades de la tierra, parte de la banda se está llevando el botín mediante un túnel creado bajo la caja fuerte del banco.
Así, como por arte de magia, los ladrones desaparecen dejando una curiosa nota a las fuerzas de seguridad. El Robo del siglo se acababa de perpetrar.

DIRECCIÓN: Ariel Winograd.
ACTORES: Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque.
GENERO: Policial, Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas.