Cine: Se repite el podio de la semana pasada

“El robo del siglo” fue la más vista, seguida por “Frozen 2 “ y “Jumanji: el siguiente nivel”.

“El robo del siglo” vendió 260.028 entradas y lidera el podio de las películas más vistas. La siguen “Frozen 2”, con 90.461 espectadores, y “Jumanji: el siguiente nivel2, que cortó 55.785 tickets.

El robo del siglo

Acasusso, 13 de enero de 2006. Un grupo de ladrones ingresa a la sucursal del Banco Río y toma como rehenes a los clientes y empleados del banco. Llega la policía y el grupo Halcón. Un negociador intenta calmar a los ladrones, pero descubre que ya parecen estar bastante tranquilos. Mientras la tensión se desarrolla en la superficie, en las profundidades de la tierra, parte de la banda se está llevando el botín mediante un túnel creado bajo la caja fuerte del banco.
Así, como por arte de magia, los ladrones desaparecen dejando una curiosa nota a las fuerzas de seguridad. El Robo del siglo se acababa de perpetrar.

DIRECCIÓN: Ariel Winograd.
ACTORES: Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque.
GENERO: Policial, Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas.

Frozen 2

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa, se siente atraida por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna, descubriràn un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una misteriosa niebla parece mantener ocultos grandes secretos.

DIRECCIÓN: Chris Buck, Jennifer Lee.
VOCES ORIGINALES: Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Evan Rachel Wood.
GENERO: Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda.

Jumanji 3

Secuela de Jumanji: en la selva. Regresa el grupo de amigos para una nueva aventura en el mundo de Jumanji. Esta vez, el juego parece presentar un problema técnico que ocasiona que Spencer (Alex Wolff) vuelva a entrar en Jumanji.
Cuando Bethany, Anthony y Martha lo descubren, regresan a Jumanji para buscar a su amigo, pero esta vez estarán acompañados por los abuelos (Danny DeVito y Danny Glover) que serán los jugadores interpretados por Dwayne Johnson y Kevin Hart. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

DIRECCIÓN: Jake Kasdan.
ACTORES: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan.
GENERO: Comedia, Aventuras.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Previo Fútbol Femenino: El resumen de la Fecha 14 de la Primera B
Siguiente Estudian impulsar la "mano prohibida" para rugbiers