Macri pidió “no repetir los horrores del pasado” en el primer acto junto a Pichetto

Los integrantes de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio participaron del precoloquio de IDEA de Neuquén.

El presidente Mauricio Macri compartió este miércoles el primer acto junto a su compañero de fórmula, el senador nacional Miguel Ángel Pichetto. Estuvieron en el precoloquio de IDEA que se realizó en Neuquén.

Durante el evento, Macri pidió “inteligencia” para “no volver a repetir los errores y horrores del pasado”. Insistió, además, en la necesidad de tener “constancia y humildad”.

“En cada visita que he hecho a Vaca Muerta, siempre digo lo mismo: no me quiero ir, me quiero quedar un rato más”, sostuvo Macri, quien confió en que “pasada la incertidumbre política” el país va a “entrar” en un “proceso de desarrollo único”, por lo que abogó por lograr “acuerdos entre todos, especialmente en el Congreso”, para “buscar equilibrios y transparentar mecanismos de crecimiento”.

El jefe de Estado planteó que “la Argentina va a ir acelerando un proceso que llevará al lugar donde se merece estar, sobre todo para aquellos que están esperando una mano porque todavía no reciben nada y están excluidos”.

“Patriota”

Macri en el encuentro volvió a elogiar a Pichetto, a quien calificó como “un patriota que quiere lo mejor para los argentinos”.

“Pichetto primero piensa en los argentinos y en la patria, porque siente un compromiso con el país, y después en términos personales”, resaltó.