“Estamos cambiando la forma de hacer política”, aseguró Macri, junto a Vidal y Larreta

El Presidente encabezó un acto junto al jefe de gobierno porteño y la gobernadora bonaerense. Los tres aspiran a la reelección.

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles un acto junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el que advirtió: “Estamos cambiando la forma de hacer política”.

Con las fórmulas confirmadas en Nación y la Ciudad, pero a la espera de la notificación en territorio bonaerense, el acto sirvió como puntapié de la campaña conjunta de los dirigentes que aspiran a la reelección. Macri lleva como vice a Miguel Ángel Pichetto, Larreta repite fórmula con Diego Santilli y se espera que lo mismo suceda en la Provincia (Daniel Salvador, como vice), aunque se oficializará en las próximas horas.

“La política puede estar al servicio de la gente, estamos cambiando la forma de hacer política”, aseguró el Presidente, en el marco del acto que se realizó por los 10 años de la inauguración del primer Centro de Primera Infancia en la Ciudad de Buenos Aires.

En este marco, Macri destacó que “no hay nada más importante que ellos puedan decidir en libertad”, y aclaró: “Esto sí es dar igualdad de oportunidades”.  Convocó al trabajo conjunto entre “Gobierno y sociedad civil, venciendo miedos”.

“La política puede estar al servicio de la gente, estamos cambiando la forma de hacer política en Argentina y lo estamos haciendo juntos”, aseguró, al tiempo que se comprometió a “conseguir cada vez mejores cosas para ellos”.

De la ceremonia también participó la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la esposa del Presidente, Juliana Awada.