Intendentes de la Región van por la reelección

Los intendentes de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Lanús y Avellaneda oficializaron este sábado sus candidaturas por el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

A horas del cierre de listas, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los intendentes de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Lanús y Avellaneda oficializaron sus candidaturas.

“Quiero contarles que voy a ser candidato a intendente de Lomas de Zamora. Queremos renovar el compromiso con los vecinos y vecinas para tener una ciudad mejor. Como en provincia y en Nación, la unidad es el camino para construir el futuro”, expresó Martín Insaurralde.

Santiago “Beto” Carasatorre encabezaría la lista de concejales, mientras que detrás se ubicarían Marina Lesci y Guillermo Viñuales.

Por su parte, Mariano Cascallares oficializó la candidatura este sábado. “Ahora más que nunca la Argentina nos necesita. La Provincia nos reclama. Y Almirante Brown nos compromete. Por eso voy a ser candidato a intendente: para seguir transformando nuestro distrito y mejorando la vida de los brownianos”, señaló.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, confirmó ayer que Diego Kravetz será el primer candidato a concejal por Juntos por el Cambio. “Acabo de firmar un compromiso con todos los vecinos de Lanús. Voy a ser candidato a Intendente por cuatros años más. Quiero que entre todos sigamos transformando la realidad de nuestro barrio. Empieza una campaña donde cada uno de ustedes va a ser protagonista”, anunció hoy.

El último en confirmar su candidatura fue Jorge Ferraresi. “Quiero contarles que vuelvo a ser candidato a intendente de Avellaneda. Espero contar con el apoyo de ustedes para seguir transformando nuestra ciudad y recuperar los sueños en la Provincia y en la Nación. En Avellaneda también”, anunció esta tarde.