Depetri apuntó contra Kravetz: “Lo único que hace es marketing electoral”

El precandidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos criticó la gestión en seguridad del Municipio.

El precandidato a la intendencia por el Frente de Todos en Lanús, Edgardo Depetri, renovó críticas a la gestión comunal que encabeza Néstor Grindetti y centró sus cuestionamientos en el área de Seguridad que está a cargo del jefe de Gabinete y primer precandidato a concejal por Juntos por el Cambio, Diego Kravetz.

“A pesar de la espectacularidad y de las acciones del tipo fuerzas especiales de Miami, los vecinos sufren todos los días robos y entraderas en las puertas de sus casas”, advirtió el concejal y disparó que Kravetz “lo único que hace es marketing electoral”.

“Si caminas los barrios, la principal preocupación de los vecinos es la seguridad, el tema de los robos, del ingreso a las casas, los asaltos a la salida de los supermercados”, aseguró en diálogo con Info Región y adelantó que en caso de ser electo propondrá “un plan de contingencia de seguridad fuerte”.

Insistió en que “los vecinos sienten que viven cada día peor, porque pierden derechos, la comida es cara, el alquiler es imposible de pagar y no hay capacidad de ahorro en Lanús producto de que no alcanzan los salarios”.

Respuesta

Defendió, por otra parte, el acuerdo con los principales sectores peronistas del distrito y negó que sea “la lista de Darío Díaz Pérez” como sostienen desde el oficialismo local.

“Este gobierno miente, todo lo que prometió fue una mentira. Ahora también mienten, dicen que esta es la lista de Darío Díaz Pérez pero es la lista que integran la mayoría de los sectores del peronismo y el movimiento popular”, respondió.

Evaluó, asimismo, que “esa es una debilidad del PRO”. “Tienen que hablar de nosotros y no de lo que hicieron por los vecinos de Lanús”, recalcó y confió en que su espacio ganará “amplia y contundentemente”.

Interna

Depetri, por último, le quitó dramatismo a tener que competir en las PASO del Frente de Todos por la oficialización de las listas de Verónica Dell’Anna, Víctor De Gennaro y Agustín Balladares.

“Nosotros tenemos a la mayoría de las expresiones de Unidad Ciudadana, los compañeros del Frente Renovador, los compañeros del Partido Justicialista, a los de la CGT, de la CTA, de Somos con Victoria Donda”, destacó y cerró: “Nuestra lista es muy representativa de los sectores del peronismo, que tiene extensión territorial y representación sectorial. Las otras listas son respetadas y bienvenidas a discutir ideas, proyectos”.