Frente de Todos: Lammens y Marziotta comenzaron a delinear la campaña

La fórmula de candidatos a jefe y vicejefa de Gobierno en la Ciudad se mostraron analizando la actualidad porteña y apuntaron la “preocupación por las personas en situación de calle”.

Los precandidatos a jefe y vicejefa de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens y Gisela Marziotta, se reunieron con sus equipos de trabajo con mira a las elecciones Primarias Abiertas Obligatorias (PASO) del 11 de agosto próximo.

El presidente de San Lorenzo y la periodista comenzaron a delinear los principales temas a tratar en la campaña e hicieron hincapié en las personas en situación de calle. “Los que perdieron su empleo, el cierre de comercios, el estado de las escuelas y de los hospitales porteños, fueron uno de los ítems abordados.

A su vez, ambos coincidieron en que “duele el país” y el presente que está atravesando. “Nos duele nuestra ciudad por el abandono que sentimos que hay de parte del oficialismo. Después de 12 años de macrismo, en la ciudad más rica del país hay chicos que no tienen vacantes, hay escuelas cerradas por falta de calefacción y por invasiones de ratas. Son situaciones inaceptables, que si el gobierno no atendió en 12 años es porque no quiso o no supo hacerlo”, destacaron.

El presidente de San Lorenzo señaló que “el momento actual que atraviesa el país” fue lo que ayudó a decidirse por “participar activamente en la política”. “Voy a trabajar para que Buenos Aires vuelva a ser una Ciudad de oportunidades para todas y todos”, agregó.

La educación, la salud y el trabajo deben ser prioridades, por eso queremos trabajar para replantear el futuro de los porteños y porteñas”, agregó Lammens.

Por su parte, Marziotta remarcó que la Ciudad de Buenos Aires “es una de las ciudades con presupuesto más alto, pero tiene 600 mil pobres según estadísticas del 2018, seguramente para este año la cifra es más elevada“.

Hay 7251 personas viviendo en las calles, según las ONG, pero el gobierno dice que son mil, así que decidimos salir de nuestras zonas de confort y trabajar para construir una propuesta alternativa al macrismo”, conluyó la candidata a vicejefa de Gobierno.