Hay “mucha tranquilidad” en Unión por la Patria

Lo aseguró esta tarde el ministro y precandidato a legislador porteño de Unión por la Patria, Matías Lammens.

Lammens Unión por la Patria PASO

El ministro de Turismo y precandidato a legislador porteño por Unión por la Patria (UxP), Matías Lammens, afirmó hoy que en el oficialismo hay “mucha tranquilidad” a la espera de los resultados de las PASO y advirtió que se buscarán “responsables políticos” por las demoras en la votación en la ciudad de Buenos Aires.

Desde el búnker de UxP en Chacarita, Lammens destacó el trabajo de las fuerzas de seguridad que, dijo, “han logrado que el proceso se desarrolle con normalidad a lo largo y ancho de todo el país”.

Al hacer referencia a que pasadas las 18 “todavía” había “mucha gente votando” en CABA, dado que se amplió el horario de cierre de la votación, el funcionario anticipó que “ya habrá tiempo de buscar responsables políticos de lo que pasó”, en referencia a las demoras por la implementación del voto electrónico.

Lammens señaló que “la Justicia ya habló del mal funcionamiento del sistema electoral de la Ciudad” y recordó que “no ha habido antecedentes de este tipo de problemas”.

Por otro lado, afirmó que el estado de ánimo en UxP es de “mucha tranquilidad, esperando los resultados”. “Hoy lo importante es escuchar lo que dice la gente y, a partir de mañana, seguir trabajando para las elecciones generales de octubre”, subrayó Lammens.