Vidal vuelve a mostrarse con Macri y advierte que el cambio no lo hace “un iluminado”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires aseguró que el cambio se hace en equipo y no a partir de “salvadores”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que el cambio se hace en esquipo y “no un iluminado que cree que tiene la verdad absoluta desde la soberbia”.

Sin nombrarlo, cargó contra Alberto Fernández, precandidato presidencial del Frente de Todos, quien advierte que “ya recorrió este laberinto y conoce la salida”. De hecho, ayer recordó: “Llegamos al gobierno con Néstor (Kirchner) con una economía que empezaba a repuntar tímidamente pero que creció al 8 por ciento anual. Había leyes muy malas, como la doble indemnización, así creamos cuatro millones y medio de empleos. El problema no son las leyes, es la economía”. “Yo no creo en salvadores”, sentenció Vidal

“Siempre hay un equipo atrás, eso hace el cambio en un país, no un iluminado que cree que tiene la verdad absoluta desde la soberbia. Estoy donde quiero estar y porque siempre di mi palabra”, dijo la gobernadora, que buscará la reelección con Juntos por el Cambio de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto y las generales del 27 de octubre.

Al ser entrevistada anoche en el programa televisivo Nada es Personal, Vidal asumió que durante su gestión “hubo que tomar decisiones difíciles” ya que “la economía estaba enferma y la Provincia quebrada”.

Este martes, la gobernadora volverá a mostrarse con el presidente Mauricio Macri, en un acto y con tono de campaña. Inaugurarán el Metrobus de la ruta 8 beneficiará, que a 150 mil pasajeros usuarios de 12 líneas de colectivos, informaron desde Casa Rosada.

Ayer, la Gobernadora estuvo en Lomas de Zamora. Recorrió, junto a la precandidata a diputada nacional por la Provincia de Juntos por el Cambio María Luján Rey, talleres ferroviarios de Llavallol, donde supervisó el Sistema de Frenado Automático de los trenes.