El equipo de Bullrich acusó a Vidal de ser “la empleada del mes”

La diputada respaldó la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta.

Patricia Bullrich

Juan Pablo Arenaza, legislador porteño y parte del equipo de campaña de la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich criticó hoy a la diputada nacional María Eugenia Vidal por manifestar su apoyo al otro postulante de la coalición oficialista, Horacio Rodríguez Larreta, al considerar que, con ese alineamiento, la exgobernadora bonaerense quedó como “la empleada del mes” del jefe de Gobierno porteño.

“La más bonaerense, la mas porteña, la mas neutral y al final de nuevo la empleada del mes. Sin comentarios”, escribió Arenaza en su cuenta oficial de Twitter, sin mencionarla, pero haciendo clara referencia a la exgobernadora bonaerense.

El asesor se pronunció en estos términos luego del apoyo público que realizó Vidal a Larreta cuando restan 11 días para la realización de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

“Formó parte del PRO desde su fundación. Hace más de 20 años. Un partido que nació de la mano de los argentinos que queríamos ser protagonistas de nuestro futuro. Y que se sustenta hoy gracias a los que creemos que sí se puede cambiar la Argentina, y que este cambio depende de nosotros”, indicó Vidal en un largo posteo por la red social Twitter en el cual confirmó su respaldo a la postulación presidencial de Larreta.