Hockey Masculino: En Banfield quieren aprovechar el envión anímico

“De a poco estamos obteniendo los resultados que esperábamos”, remarcó el delantero Milton Ayala.

El equipo de hockey masculino de Banfield ya está con la mente puesta en el duelo de este domingo ante el SAG, el cual será clave en la pelea por los puestos de ascenso y el Taladro quiere aprovechar el envión anímico que le trajo las últimas dos victorias para ratificar el buen momento.

Venimos de dos triunfos (3-2 ante Q.H.S y 4-1 ante Estudiantes de La Plata) que nos vienen muy bien para sumar en lo anímico, ya que no habíamos arrancado de la mejor manera. De a poco estamos obteniendo los resultados que esperábamos y nos da confianza para el partido del domingo.”, sostuvo el delantero Milton Ayala en diálogo con Info Región.

Siguiendo esa línea agregó: “El duelo con SAG es clave para meternos definitivamente en la lucha por un lugar entre los de arriba. Nos conocemos mucho ambos equipos y sabemos que nos podemos lastimar, va a ser un partido trabado y se lo va a llevar el que menos se equivoque”.

El equipo

El conjunto del sur del Conurbano ocupa el quinto puesto en la segunda división metropolitana con 22 unidades y luego de una primera ronda irregular, logró dos victorias como visitante que lo volvieron a meter en la pelea de arriba.

El atacante consideró que el equipo mostró una “evolución” en el nivel del juego y valoró que “viene de la mano de los resultados”, ya que en las últimas fechas lograron “controlar los partidos y dominar a los rivales durante los 60 minutos”.

La irregularidad que mostramos en la primer ronda se dio en gran parte por la falta de eficacia, ya que en muchos encuentros jugamos mejor que los rivales pero no la metiamos y eso lo terminamos pagando caro”, reconoció, aunque remarcó que “el arco de a poco se empezó a abrir y el gol está llegando, producto del trabajo de cada semana”.

Objetivos 

El delantero subrayó que la meta de Banfield siempre es “volver a primera”, pero para poder aspirar a eso, deben continuar mejorando y ser más “regulares”.

“Entrenamos tres veces a la semana y lo hacemos como si fuese el primer día de trabajo. Sí los resultados se siguen dando vamos a ir cada vez por más, pero sabemos que tenemos que dar pasos previos para lograr los objetivos”, concluyó Ayala.