Macri: “Podemos trabajar juntos aunque pertenezcamos a distintos partidos políticos”

El presidente visitó las provincias de San Luis y Córdoba. "Todos hemos decidido cruzar el río del pasado al futuro y estamos más cerca que nunca", afirmó.

El presidente Mauricio Macri viajó a Córdoba y, tras reunirse ayer con el gobernador Juan Schiaretti, visitó una obra de ampliación de la red colectora cloacal de Río Cuarto. “Desde acá impulsamos con mucha fuerza este cambio en la Argentina”, afirmó. 

“Córdoba es el motor del país. Vine 20 veces como presidente. Nunca uno vino tantas veces en su mandato a visitar la provincia y lo hago convencido de que acá estamos impulsando el cambio”, señaló el mandatario. 

El jefe de Estado, acompañado por Juliana Awada, fue recibido en el aeropuerto local por el intendente municipal de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y el intendente de Las Higueras, Alberto Escudero.

Las obras, que unen la localidad de Paso del Durazno hasta el paso del ferrocarril de cargas Bartolomé Mitre, fueron elogiadas por Macri, quien recalcó que “era lo que esperaban los vecinos”. 

“Hace más de 40 años que la gente de Río Cuarto espera esto. Le va a dar tranquilidad y cuidado del medioambiente a todos los vecinos. Se están haciendo muchas como estas en todo el país”, apuntó el presidente.

Horas más tarde, Macri viajó a San Luis para recorrer la renovación urbana en Villa Mercedes, donde valoró el poder “trabajar juntos aunque pertenezcamos a distintos partidos políticos”.

A su vez, el mandatario señaló: “Todos hemos decidido cruzar el río del pasado al futuro y estamos más cerca que nunca. Lo importante es poner el Estado y el gobierno al servicio de la gente, y hace tres años y medio estamos trabajando para que el Estado genere condiciones para el desarrollo de cualquier argentino, en una Argentina federal”.