Lanús: Dell’Anna recalcó que “el único enemigo es Grindetti”

La precandidata a intendenta por el Frente de Todos relativizó la interna en el peronismo. “Podemos tener diferencias pero somos compañeros”, subrayó.

A dos semanas para las primarias, la precandidata a intendenta Verónica Dell’Anna destacó la importancia de que el Frente de Todos dirima la candidatura del espacio en las PASO ya que sostuvo que “el enemigo es (Néstor) Grindetti”.

“Antes del cierre de listas intentamos establecer el diálogo con algunos compañeros, con otros no se pudo dialogar, pero nosotros como peronistas que somos vamos a hacer todo lo posible para poder ganar en las PASO y de no ser así, vamos a estar ahí con quien conduce”, remarcó en declaraciones a Info Región.

Y añadió: “Entendemos que queremos que se vaya este gobierno y que el único enemigo es Grindetti. Entre compañeros podemos tener diferencias, diferentes ideas sobre cómo gestionar, sobre cómo militar y llegar al vecino, pero somos compañeros”.

Sobre las expectativas de cara a la elección local, enfatizó que “Lanús siempre fue un pueblo peronista, que valora la justicia social y que quiere que se termine este gobierno, que van a acompañar al Frente de Todos, en alguna de sus listas”. 

“Campaña sucia”

En cuanto a la modalidad de campaña que está encarando el oficialismo criticó que “es lamentable”. “Siempre hubo campaña sucia por parte de este gobierno y creo que esto es porque ellos no saben gestionar, no saben llevar adelante un municipio. Lo único que hacen es agredir a nuestros dirigentes que son los que saben gestionar y dar políticas de inclusión social”, enfatizó.

Subrayó, en este punto, que con “el gobierno de Néstor Grindetti es lo mismo que sucede a nivel Provincial y Nacional, con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri”. 

“Deja un municipio devastado económicamente, a los clubes de barrio, las sociedades de fomento, los centros de jubilados tienen imposible recuperar el tarifazo en los servicio. Creo que respecto a esta situación vamos a tener que levantar el distrito con mucho trabajo, todos los días vemos cómo cierran los comercios, las empresas, las fábricas”, analizó.