Los Andes sumó una opción en ofensiva

El volante creativo Gonzalo Salega, de 20 años, es la nueva incorporación del Milrayitas. El jugador realizó divisiones inferiores en San Lorenzo y ahora desembarcó en el elenco de Juan Carlos Kopriva.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes se ubica cerca del inicio del torneo en la Primera B y el cuerpo técnico sigue recibiendo noticias de acuerdo con las incorporaciones. Este miércoles se sumó Gonzalo Salega, juvenil de 20 años que realizó divisiones inferiores en San Lorenzo y se perfila como una opción en tres cuartos de cancha para Juan Carlos Kopriva.

El jugador ya estampó la firma con el club de Lomas de Zamora y dialogó con el sitio oficial. “Estoy feliz por llegar a un club tan grande y muy entusiasmado con todo lo que se viene”, señaló en sus primeras apreciaciones.

Actualidad

El plantel suma rodaje con la pelota pensando en el arranque del torneo. Si bien la temporada ya cumplió su primera fecha, el grupo del Milrayitas iniciará su camino dentro de dos fines de semana ante Acassuso, ya que la dirigencia pidió la postergación del debut como consecuencia de las elecciones institucionales que demoraron el inicio de la pretemporada.

En ese contexto el cuerpo técnico diagramó un plantel casi nuevo respecto al que perdió la categoría a mediados del 2019. Salega llega como parte de ese proceso de cambios y busca continuidad en el albirrojo.

Sobre las cualidades como jugador, se desempeña en el sector medio del campo con mayor vocación ofensiva y puede ocupar espacios como extremo o enganche. Según manifestó, se describe como un futbolista “rápido, potente y con buen pie”.

La lista

Con la incorporación de Salega, el entrenador cumplió con la fuerte renovación de cara al desafío de volver a la segunda categoría. Los refuerzos en el mercado de invierno fueron: Daniel Monllor (arquero), Matías Contreras (defensor), Maximo Levi (defensor), Leonardo Landriel (volante), Jorge González (delantero), Luis Monge (defensor), Franco Alexis López (delantero), Renzo Spinaci (volante), Elías Fretes (arquero), Alejandro Noriega (delantero), Axel Arce (volante), Diego Galeano (delantero) y Braian Aquino (volante).