“Hay un apoyo mayoritario de los argentinos a esta propuesta de unidad”

Lo aseguró el diputado Hugo Yasky en el búnker del Frente de Todos, en un breve contacto con la prensa.

El Frente de Todos se muestra optimista y todos los candidatos salieron a postear un “gracias” en redes sociales, cuando cerraron los comicios. Los sondeos y los bocas de urna, además del propio conteo que hace el espacio, son favorables.

“Estamos felices porque votó el 75 por ciento del padrón, es un porcentaje enorme. El pueblo argentino tiene un compromiso con la democracia”, valoró el diputado de Unidad Ciudadana Hugo Yasky. “El apoyo mayoritario que hemos recibido es en prácticamente todo el país”, apuntó.

Y así, con una simple frase advertía que los datos son favorables. “Son muy importantes los datos que recibimos, hay un apoyo mayoritario de los argentinos a esta propuesta de unidad”, señaló el legislador en el búnker del Frente de Todos en Chacarita, junto a Victoria Donda.

Remarcó, asimismo, que el respaldo fue a nivel nacional y provincial. “Valorar el hecho de que en la provincia de Buenos Aires, con Axel y Verónica, estamos haciendo una muy buena elección”, señaló el diputado.

Ante la consulta de la prensa, Donde aclaró: “Mo estamos en condiciones de dar números, pero estamos muy contentos. Vamos a esperar los datos oficiales”.