Echeverría: Desde Todos destacan que los resultados fueron “mejores de lo que se esperaba”

Así lo indicó el concejal Daniel Saavedra. “No sucedió el cambio que se esperaba”, subrayó al analizar la derrota del Gobierno.

En Esteban Echeverría el intendente Fernando Gray se encamina a obtener su reelección en octubre tras imponerse con 54 por ciento de los votos en las PASO, con casi 30 puntos de diferencia sobre Juntos por el Cambio. En este marco, el concejal del PJ Daniel Saavedra celebró que las elecciones fueron “un éxito total y más de lo que se esperaba” .

En diálogo con Info Región, el edil recalcó que “siempre fueron optimistas con los resultados” al resaltar que con “Gray se trabaja todos los días del año haya o no elecciones”.

“Tiene en cada una de las áreas que corresponde los hombres y mujeres capacitados para desarrollar el trabajo que tiene que realizar”, añadió y completó: “Se han hecho obras públicas muy importantes como el agua potable y las cloacas. También se repararon escuelas públicas”.

Escrutinio

Consultado, en tanto, sobre las demoras para conocerse los resultados en la noche del domingo, apuntó que en Echeverría “hubo muchas escuelas que tardaron en cerrar” aunque también cargó contra el Gobierno por lo ocurrido con el escrutinio provisorio. “Estuvieron esperando para ver si se podía ir revirtiendo la situación pero ya sabían que estaban derrotados”, remarcó. 

Sobre la contundente derrota del Gobierno, en tanto, evaluó que para “la gente no sucedió el cambio que se esperaba”. “El transporte, los medicamentos y el combustible subieron. Además le sacaron las pensiones a las personas con discapacidad”, ejemplificó.