Mayor participación y captar votos de Espert, las claves para Juntos por el Cambio

Así lo consideró la concejal y candidata a la reelección en Lomas de Zamora Silvia Sierra.

La concejal y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio Silvia Sierra reconoció que fue “un cachetazo electoral” el resultado de las PASO aunque espera que puedan mejorar en octubre con “más participación de los votantes”.

“Pensábamos que la diferencia de puntos no sería muy por debajo, tampoco nos imaginamos el resultado a nivel provincial que sacó la gobernadora (María Eugenia) Vidal porque sabemos las obras que realizó, los hospitales y los cambios de fondo en la gobernación, pero no alcanzó”, lamentó la edil en declaraciones a Info Región

Evaluó, asimismo, que “faltó más cercanía con el vecino y se apuntará a conseguir los votos que se perdieron en la periferia de Lomas de Zamora”. “Supongo que en la próxima elección también habrá un incremento de algunos puntos, de aquellos ciudadanos que en esta elección no votaron o los que optaron por (José Luis) Espert y (Juan José) Gómez Centurión. Pienso que ese electorado nos puede llegar a acompañar”, estimó.

Medidas

Por otro lado, Sierra se refirió a las medidas económicas que implementó el Gobierno nacional como la eliminación del IVA en algunos productos alimenticios. “Fue un desahogo para los que menos tienen, aunque hubiese sido mejor que las tome antes”, consideró.

No obstante, aclaró: “No siempre lo que nosotros desde los distritos vemos puede ser lo que la Nación esté dispuesta o puede hacer en ese tiempo. En este caso se pudo tomar las medidas ahora”.