Lomas: Desde Juntos por el Cambio aspiran a “superar los 30 puntos”

Así lo indicó la concejal Graciela Andrada. En las PASO, obtuvieron el 24% contra el 55% del Frente de Todos.

La concejal por la UCR de Lomas de Zamora Graciela Andrada aseguró que las elecciones de octubre desde Juntos por el Cambio esperan “superar los 30 puntos” en el distrito, pese a la amplia derrota que sufrieron en las PASO frente al Frente de Todos que lidera el intendente Martín Insaurralde.

“En Lomas de Zamora a pesar de la diferencia, obtuvimos el 24 por ciento de los votos y el resultado fue mejor que la elección del 2015”, recordó la edil para justificar su optimismo de cara a octubre en diálogo con Info Región.

Recalcó, asimismo, que desde el espacio saldrán “a trabajar como se hizo siempre, en todas las zonas de los diferentes barrios no solo en la zona céntrica”. 

Respaldó, en este marco, las medidas económicas implementadas por el Gobierno nacional luego de la derrota electoral. “(Mauricio) Macri escuchó la voz de la gente que lo votó en contra y entendió que tenía que hacer un cambio”, ponderó.

Críticas

Por último, renovó críticas a la gestión municipal de Insaurralde al advertir que “las obras que se realizaron fue con el dinero que bajó de la provincia de Buenos Aires”. “Todos los trabajos que se hicieron en la zona los vamos a mostrar y a seguir trabajando”, completó.