San Albano lo perdió sobre el final

Los de Corimayo cayeron por 25-24 ante Pueyrredón, en condición de local, por la fecha 21 de la Primera A.

San Albano tenía el triunfo en Corimayo, pero un try sobre el cierre del partido le dio la victoria a Pueyrredón por 25-24. Con este resultado, sumó su segunda derrota al hilo, en la fecha 21 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). 

El encuentro

La visita fue quien tomó la delantera desde el arranque del partido. Con tres tries se pusó 17-13 arriba en el marcador; mientras que Ignacio Gastaldi logró descontar desde una infracción para San Albano. 

El primer try para el conjunto local lo convirtió Tomas Mac Gaw, que sumada la definición de Ignacio Gastaldi, logró achicar la diferencia a 10-17. Con este resultado, se fueron al descanso mostrando una mejor imagen. 

Ya en el arranque del complemento, un try penal de San Albano a los 6’ puso en pardas en tanteador. Los locales se encendieron en el partido y esta vez fue el hermano James Mac Gaw, quien anotó su try y dio vuelta el partido. 

24-17 arriba, San Albano se ilusionaba con reencontrarse con la victoria, pero un penal de Pueyrredón mantuvo las expectativas hasta el final. Y así fue, en la última jugada la visita llegó al ingoal y sentenció un triunfo por 25-24. 

Lo que viene 

Con este resultado, San Albano acumuló su segunda derrota al hilo y se posicionó en la sexta posición de la tabla, con 49 puntos. La próxima fecha se medirá ante Deportiva Francesa como visitante.