Brown de Adrogué venció al Lobo jujeño en el Arandilla

Se impuso por 1 a 0 en un encuentro válido por la Fecha 21 del torneo.

Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué se impuso por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy en el Lorenzo Arandilla, por la Fecha 21 de la Zona B del torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional. Ariel Kippes fue el encargado de anotar

Pablo Vico mandó a la cancha a Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Rodrigo Sayavedra, Mauricio Rosales, Luis Jerez Silva; Máximo Heredia (Tomás López), Lautaro Belleggia (Rafael Sangiovani), Nicolás Da Campo (Lautaro Lovazzano); Agustín Lavezzi, Patricio Vidal (Juan Mendoza) y Franco Perinciolo (Francisco Nouet).

El Lobo jujeño arrancó el partido y generó antes del cuarto de hora la primera jugada de peligro, pero el local se salvó. A los 10 se fue lesionado Heredia e ingresó López. El local también fue a buscar el partido y tuvo algunas peligrosas pero el primer tiempo cerró sin goles.

El complemento fue de ida y vuelta, pero el local se mostró mejor en el campo de juego y buscó desde todos los ángulos. Mendoza y Nouet entraron por Vidal y Perinciolo, mientras que Lovazzano y Sangiovani reemplazaron a Da Campo y Belleggia. A los 43 llegó el tan merecido gol y fue nada más y nada menos que Kippes, quien recibió un homenaje por los 100 partidos con la casaca tricolor. Perinciolo, Rosales y Mendoza fueron amonestados. Nouet vio la roja.

El Tricolor está sexto en la tabla de la Zona B con 31 puntos, que son producto de 7 victorias, 10 empates y 4 derrotas. El próximo rival es Quilmes.