Avellaneda: Detuvieron a dos delincuentes que arrojaron un explosivo en Constitución

Los dos hombres se movilizaban en motocicleta y fueron perseguidos hasta la avenida Mitre por la Policía, que intenta determinar qué era el artefacto explosivo.

Dos hombres que se movilizaban en motocicleta fueron detenidos en Avellaneda por la Policía, luego de una persecución en la que arrojaron un bolso con un artefacto explosivo a la altura de la estación de trenes Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho tuvo lugar este jueves por la madrugada, cuando los dos sujetos se movilizaban en una motocicleta y la Policía intentó detenerlos para identificarlos. Los delincuentes lograron darse a la fuga y allí comenzó la persecución.   

La motocicleta se dirigía en dirección a la zona Sur de la provincia de Buenos Aires, por lo que pasó por la estación Constitución. En la calle Hornos al 100, uno de los sujetos arrojó un bolso que tenía en su poder, el cual produjo una explosión de mediana intensidad en la calle.

La persecución policial continuó hasta la avenida Mitre al 4900, Avellaneda, donde los efectivos lograron detener a los dos hombres. A su vez, intentan determinar qué era y cuál era el objetivo de ese artefacto explosivo.