Los Andes y Tristán Suárez, suspendido por lluvia

El encuentro entre el Milrayitas y el Lechero pautado para este sábado, se disputará el martes a las 13:30.

Los Andes tenía todo armado para encarar la fecha 10 del torneo de la Primera B en el que visitaría este sábado, desde las 13:15, a Tristán Suárez, sin embargo, las intensas lluvias de las últimas horas complicaron las condiciones del campo en el 20 de Octubre, por lo que las autoridades del encuentro decidieron suspenderlo.

La reprogramación del choque está prevista para el martes a las 13:30. Ambos equipos están peleando el torneo y se trata de un encuentro clave para definir puestos en la parte alta de la tabla del torneo Apertura.

Panorama albirrojo

Los de Lomas de Zamora vencieron la última fecha como local 1-0 a Sacachispas y se prendieron nuevamente en la pelea. Si bien el juego de los de Juan Carlos Kopriva no tuvo demasiadas luces, lograron tres puntos importantes y quedaron a dos del líder, San Telmo.

Por la vereda del conjunto de Ezeiza fue uno de los de mejor arranque en la temporada, pero dos tropezones consecutivos le hicieron perder la punta del torneo y ahora son escoltas a uno del Candombero.

En consecuencia, este duelo cobra valor para ambos lados pensando en quedarse con el torneo Apertura y así dar un paso hacia el ascenso. En una categoría con instituciones de menor peso histórico, el Milrayitas y Suárez asoman como candidatos.

Altas y bajas

Para el choque en el 20 de Octubre, el cuerpo técnico de Los Andes sabe que no podrá contar con Dimas Morales que fue expulsado en el partido ante Sacachispas. Por otra parte, Diego Galeano, Renzo Spinaci y Matías Contreras tuvieron una semana complicada en cuanto a dolencias físicas, por lo que se aguardará hasta el martes para analizar su evolución.