Lanús visitará Córdoba en busca de volver a sumar de a tres

El Granate se medirá ante Talleres este sábado, desde las 20, en el marco de la décima fecha de la Superliga.

Foto: Prensa Lanús.

Lanús visitará a Talleres de Córdoba este sábado, desde las 20, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Superliga. El conjunto Granate buscará volver a sumar de a tres luego de dos empates de manera consecutiva. 

Los dirigidos por Luis Zubeldía marchan en la quinta posición con 16 unidades y quieren seguir escalando en la tabla. Pese a un comienzo dubitativo, enderezaron rápidamente el rumbo y llevan 8 encuentros sin caídas, uno por Copa Argentina, y en la Superliga sólo cayó ante River en la segunda fecha.

El equipo

Para el choque ante la T, Zubeldía no podrá contar con Lautaro Acosta, quien se encuentra lesionado y su reemplazante sería la única incógnita del entrenador para el armado del equipo. Pedro de la Vega podría entrar en lugar del Laucha o Tomás Belmonte, quien viene de participar en la Sub 23 y convertir un gol, podría ingresar en el medio y Marcelino Moreno jugar como delantero.

El volante es quien tiene más chances de integrar el once inicial, el resto, sería el mismo que igualó 1-1 ante Rosario Central en la Fortaleza. Por lo tanto, Lanús saldría con: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Belmonte; Carlos Auzqui, Moreno y José Sand.

El rival

Por su parte, los dirigidos por Alexander Medina tienen la misma cantidad de unidades que el Grana y pese a tener un buen arranque en el certamen, necesita recuperarse ya que viene de dos caídas en la Superliga y de quedar eliminado en la Copa Argentina. 

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane o Dayro Moreno, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.

DT: Alexander Medina.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Tomás Belmonte; Carlos Auzqui, Marcelino Moreno y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.

Hora: 20:00.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Mario Alberto Kempes.