Sub 23: Argentina enfrentará a Brasil en la final del cuadrangular

El elenco conducido por Fernando Batista chocará este domingo ante su par sudamericano en el desenlace del cuadrangular United que se desarrolla en Islas Canarias.

Foto: Prensa Argentina.

El seleccionado argentino sub 23 tiene una nueva cita en el marco de la preparación de cara al Preolímpico de Colombia. Este domingo, a partir de las 16:45, Argentina enfrentará a Brasil, en la final del cuadrangular amistoso United,  que se disputa en las Islas Canarias.

Del plantel que conduce Fernando Batista forman parte jugadores de la Región: Agustín Urzi, Facundo Cambeses y Claudio Bravo, de Banfield; Juan Pablo Cozzani, surgido de las inferiores de Lanús.

Cómo llegan

En la presentación del certamen, por las semifinales, Argentina superó 14-0 al combinado local. El conjunto albiceleste fue contundentes y logró el pasaje al encuentro definitivo.

La gran figura de la jornada fue el delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, quien convirtió tres tantos en la primera parte para darle la amplia ventaja a su equipo. Por otra parte, Cozzani fue titular en el arco de la juvenil, a la vez que Urzi ingresó en el complemento y convirtió el último gol del encuentro.

Brasil no tuvo un encuentro para nada fácil en su llave de semifinal, pero superó por 1-0 a Estados Unidos.

Este certamen sirve como preparación para el grupo que intenta llegar de la mejor manera al Preolímpico de Colombia, que otorga dos plazas para los Juegos de Tokio 2020.