Avellaneda: Hallan a una anciana muerta en su casa e investigan si se trató de un crimen

La mujer fue identificada como Bélgica Pérez Callejos, de 70 años. Los vecinos afirmaron que hacía días que no se sabía de ella.

Una anciana de 70 años fue encontrada muerta en su casa de Avellaneda por la Policía, que investiga si se trató de un crimen ya que su casa fue encontrada revuelta, según precisaron fuentes policiales.

Se trata de Bélgica Pérez Callejos, quien vivía en su finca situada en Vicente López al 1800, entre Llorente e intendente Manuel Beguiristain, en el barrio conocido como la Crucecita.

Según precisaron fuentes judiciales a la agencia estatal Télam, el cuerpo sin vida fue hallado por su hermano, quien fuer convocados por los vecinos tras afirmar que no veían a la mujer hace al menos diez días.

El hombre ingresó a la vivienda donde yacía la jubilada y observó que la casa estaba revuelta, tras lo cual llamó al número de emergencias 911. Efectivos de la comisaría 1ra. arribaron al lugar y constataron que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que a primera vista el médico legista no pudo determinar si se trató de una muerte violenta o no.

“Si bien la vivienda estaba revuelta no sabemos si alguien sustrajo algún elemento de valor o si era común que ella tuviera la casa así, hasta que no tengamos el informe que establezca cómo murió no sabremos si fue un crimen”, dijo un vocero encargado de la investigación.

La fiscal Alejandra Olmos Coronel, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 descentralizada en Avellaneda, dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar la data y las causas del deceso.